Que es Javascript y Para que Sirve

Resultado de imagen para javascript

Puedo comenzar sencillamente que en los últimos años este lenguaje de programación a tenido una gran acogida por la comunidad de programadores a nivel mundial

Quiero que en este post entiendas lo importante que es Javascript en el mundo del desarrollo web

Hablando del desarrollo web, JAVASCRIPT es un eje fundamental para entrar a este mundo junto a html, css y aprender un poco de los frameworks para diseños como los son BOOSTRAP, MATERIAL D ESIGN de Google por ciert, y tambien MATERIALIZE

con este abre boca quiero enfatizar en que es realmente javascript y para que nos puede servir
JavaScript no es mas que un lenguaje de programación que te permite realizar actividades complejas en una página web, cuando necesitamos que  una página web haga más cosas que sólo mostrar información estática  en este escenario aparece JAVASCRIPT

Javascript en el desarrollo web te servirá parar actualizaciones de contenido en el momento, interactuar con mapas, animaciones gráficas 2D/3D etc


con este pequeño post te invito a que leas un POST mas completo donde te indico los 3 lenguajes de programacion que deberías aprender para este 2019 & 2020 que se avecina con grandes cambios

Te dejare aquí la guía primordial para comenzar con Javascript

Aquí te dejo un regalito de un PLaylist de Javascript para que inicies con Pie derecho

=>>  Quiero Verlo <<==


Comentarios

Saludos, me llamo Carlos y estoy estudiando este video: https://www.youtube.com/watch?v=9BLoMGO-XcU

El problema que tengo es que en el código siempre me muestra datos incorrectos. Mi tabla se llama users y tiene 3 columnas y la tuya tiene 2, podrias ser ese el error?




0) {

$sesion['username'] = $usuario;
//redireccionamos
header("location: paginappal.php");
}else{
echo "Datos incorrectos, Vuelva a intentarlo";
}

?>

Entradas más populares de este blog

Login con sesiones

Cursos Completos En cuarentena

Importancia de un científico de datos